domingo, 18 de diciembre de 2011

Viggo Mortenssen (WIP)



Work in progress....

4 comentarios:

  1. Vivement que tu le finisses !
    J'attends pour le poster sur mon blog.
    Encore une fois, mes sincères félicitations, Ernesto !
    Je te souhaite de très belles fêtes de Noël.

    ResponderEliminar
  2. Des fêtes heureuses et un Noël heureux AMBre!!

    ResponderEliminar
  3. Que olvidado te tengo Dr, pero te lías y no puede ser... mi intuición me dice que estos trabajos tardas el mismo tiempo que te da tomarte un café, me equivoco?, espero que lo saborees un poco, el café digo ;P...jeje y ademas están de la ostia!!

    ResponderEliminar
  4. Como me conoces, ya sabes que no escondo mi gandulez, y podría decirte que estoy orgulloso de haber desarrollado un método en el que el mínimo esfuerzo me deja más o menos satisfecho jajaja! En éste empece cogiendo ritmo y algo de meticulosidad, pero llego un momento que me acogí a las sabias palabras de Fdo Fernan Gomez...a la m..!! ya sabes.

    ResponderEliminar