sábado, 5 de marzo de 2011

Steve Buscemi

7 comentarios:

  1. No se si sera el pincel 24 pero lo bordas, me parece que te estas acercando a lo que quieres...

    ResponderEliminar
  2. Gracias David, concretamente éste me trajo loco. <me acerco pero no me acaba de convencer, a ti no te pasa eso..jejeje!

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, pues claro! si no nos pasara eso nos habríamos quedado en el dibujo de mama y papa agarrados de la mano, o la casa con la valla jejeje, vaya panda de inconformistas!!...
    Por cierto, enhorabuena por tu tercera posición en C.S.3000!ya se que te da igual, pero bueno, hay esta.¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ostia!! pues ni lo había mirado, gracias compañero, no es que de igual, es que no me despeja mis dudas photoshoperas jajaja!!!

    ResponderEliminar
  5. Bendito inconformismo. Pero aún así es cierto que en esta se aprecia un pasito más allá, yo al menos lo veo así Ernesto.

    ResponderEliminar